¿QUÉ OFRECEMOS?

Conexión busca enlazar los códigos propios del segmento joven
con las necesidades de las empresas brindando información y soluciones.

Encuentros Conexión

Presentación por parte de los ejecutivos de Conexión para entender los códigos del target o por tema específico para abordar conceptos clave del segmento. Saber cómo piensan, cómo viven y cómo se muestran los jóvenes permite capitalizar su mundo y aplicarlo a las necesidades de la compañía.

Workshop in company

Jornada de trabajo que busca que los empleados de la empresa aprendan los conceptos presentados a nivel teórico y los trabajen para sus propios objetivos. Es una forma de conectar de manera vivencial las necesidades de la empresa en relación al target.

Young Lab

Reunión con Culture Catchers (jóvenes inmersos en su cultura capaces de expresar qué piensan y sienten, observadores de sus pares con ojos crítico) para abordar conceptos clave. A partir de reuniones informales, se logra entender a los jóvenes desde sus propias palabras.

Membership

Membresía anual para obtener material sobre jóvenes con insights y tendencias locales, regionales y globales. En formato newsletter y video con información general y por categorías relevantes para el segmento. Ideal para reenviar al cliente interno.

Coucheo de research

Acompañamiento y trabajo en conjunto con el equipo de research para guiarlo sobre cómo abordar las problemáticas jóvenes, qué datos tener en cuenta, coordinar objetivos a alcanzar y trabajar juntos en pos de objetivos a través de nuevas metodologías.

Charlas con expertos

Ciclo de charlas con personalidades reconocidas de las diferentes áreas para adentrarnos a las problemáticas de la empresa, ampliar el campo de visión para generar soluciones concretas. Consumo, tendencias, estrategias, marketing joven, coyuntura, recursos humanos.